prexclusivo El coñac Delamain recoge los aromas del cuero, el almizcle y el perfume de cereza y fresa con notas de fruta madura, madera tostada, untuosa vainilla y capas de especias.
La familia protestante Delamain huyó durante la persecución a los hugonotes, en la Francia del siglo XVII, y comenzó una ilustre carrera en los servicios públicos de las islas británicas, principalmente en Irlanda, bajo la protección de la familia real. En 1759, el joven James Delamain, cuyo padre, William, había sido mariscal en Dublín, viajó al verdadero hogar de la familia en Jarnac, Francia, la tierra del Coñac. Se asoció con el négociant Isaac Ranson & Delamain y selló el trato casándose con la hija de Ranson.
A pesar de que la empresa sufrió numerosos avatares a lo largo de su historia, acabando liquidada y reformada a principios del siglo XIX, perduró como propiedad de la familia y actualmente permanece bajo la dirección de los descendientes directos de James Delamain.
La compañía celebra el regreso a Francia del fundador con el exquisito Le Voyage de Delamain. Aunque él no revelara nunca la antigüedad exacta de los componentes de Le Voyage, el equipo de elaboración de la empresa selecciona los ingredientes para este coñac de entre los numerosos y antiguos aguardientes que abundan en las custodiadas damajuanas de las bodegas de la casa, cerca del río Charente. Originalmente utilizadas para facilitar el transte, la ubicación de las bodegas cuya temperatura y humedad están en perfecto equilibrio ha demostrado ser ideal para el envejeciento y desarrollo de los aguardientes de Delamain.
La voluptuosa y redonda licorera Baccarat, utilizada para custodiar Le Voyage, que ha sido producida en una edición litada de 500 unidades, está guardada en un cofre de cuero de estilo fuelle que hace alusión al equipaje que habría utilizado James Delamain en su voyage original.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TIPO DE PRODUCTOS CONSULTA ROBB REPORT
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE DELAMAIN