El más pequeño de los coches de MercedesBenz está siempre comprometido con la ecología. Durante todo su proceso de producción se piensa en la preservación del medio ambiente, desde los materiales con los que se fabrica hasta la reutilización de piezas una vez finalizada la vida útil de los vehículos.
Por este motivo, sus estrategias publicitarias inciden también en los valores ecológicos de la marca bajo el eslogan ‘Nada altera tan poco el medioambiente'. Además, Smart ha puesto en marcha una nueva acción de comunicación: el patrocinio de documentales Video on Demand en Imagenio.
Para promocionar esta acción, la marca tendrá presencia en el canal promocional de Imagenio, su revista, la taquilla de documentales y aparecerá en exclusiva antes del inicio del documental. De esta forma, la empresa automovilística financiará los mejores documentales emitidos en la plataforma.
Esta acción, que se desarrollará a lo largo de todo el mes de abril, viene precedida una campaña publicitaria que ha podido verse en televisión, prensa, revistas, exterior e Intet, y que se completó con acciones de mobile g.