Seguros Generales Rural, entidad aseguradora de las Cajas Rurales, ha cerrado el ejercicio 2008 con un volumen de negocio de 157 millones de euros (13 millones de euros más que en el ejercicio anterior). La aseguradora No Vida de las Cajas Rurales ha obtenido 14 millones de euros de beneficio en 2008, lo que supone un creciento de un 5 ciento.
Luis Juares, presidente de la aseguradora, afirma: ‘A través de nuestra red de distribución, formada las oficinas de las Cajas Rurales, conocemos las necesidades de nuestros asegurados. Esto nos permite anticiparnos a los cambios y adaptar los productos a sus necesidades'.
Los responsables de la entidad avanzan que próxamente darán a conocer los resultados globales de la compañía. De cara al futuro, indican que una de las prioridades de seguros RGA para 2009 es el diseño de nuevos productos para ampliar la oferta a la red de oficinas de las Cajas Rurales, así como la puesta en marcha de un ambicioso proyecto de optización y racionalización de la compañía.