Mar Saura ha renovado su compromiso con el Grupo Piñero, del que es agen desde 2005, hasta el año 2010. La actriz seguirá poniendo cara al operador de viajes Soltour y a los hoteles Bahía Príncipe.
El acuerdo se centra en su aparición en los folletos de Soltour, la realización de diverso material promocional, tanto preso como online, y la emisión de un spot en televisión para promocional la cadena de hoteles Bahía Príncipe.
En los folletos de la nueva temada, la modelo será la protagonista de unas tadas sugerentes y atractivas, diseñadas en diferentes colores dependiendo de los destinos vacacionales que se muestran en su interior.
Para los destinos tropicales se ha elegido el verde el predominio de este color en la naturaleza caribeña. El color escogido para los destinos europeos es el rojo, que transmite el romanticismo de las clásicas capitales europeas.
En cuanto a las islas españolas, Baleares estará representada el color azul para mostrar la transparente tonalidad del Mediterráneo, y para Canarias se ha apostado el brillante amarillo de su sol. La península será naranja, que expresa la vitalidad y alegría del país.
Para cada destino se usarán los mismos colores en todos los productos promocionales: pósters, mailing, web y pantallas informativas en las agencias de viajes.