MAPFRE ha incorado a sus seguros de Salud cobertura de Osteopatía para ofrecer al cliente varias sesiones al año de esta técnica de medicina orientada a aliviar el dolor y mejorar la recuperación de determinadas enfermedades.
Otras novedades destacadas que ha incluido en sus productos de Salud son el estudio genético de la obesidad, el uso del láser verde para tratamientos de varices y próstata, la crioconservación de células madre del cordón umbilical y la cobertura de reembolso de gastos adopción nacional e internacional.
Además, MAPFRE ofrecerá a través de sus seguros médicos descuentos especiales en balnearios, tratamientos termales y medicina estética, ofreciendo así servicios complementarios de valor añadido y beneficios adicionales en el cuidado de la salud.
Por otro lado, gracias al acuerdo establecido con MAPFRE QUAVITAE, las personas mayores con seguros de Salud MAPFRE tendrán precios especiales en residencias, centros de día y ayuda a domicilio, además de en otras prestaciones dirigidas a mantener la calidad de vida de este colectivo.