La artista Sara Baras donará la recaudación de la representación de su espectáculo "Carmen" del martes 28 de abril, en el teatro Lope de Vega, para la construcción de un centro integral para adultos con discapacidad intelectual.
Los fondos de la representación irán destinados al proyecto CAIA de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyo objetivo es la construcción de un centro para adultos que procione una atención integral a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual que cubra sus necesidades.
Además, al finalizar la función, veinte niños y jóvenes de la Fundación subirán al escenario para bailar con la artista, que calificó esta gala de ‘lujo y auténtico placer' poder compartir con los jóvenes una semana de ensayo dentro del teatro ya que, según la bailaora, ‘están llenos de sensibilidad e ilusión'.
Por su parte, el vicepresidente de la FSDM, Ignacio Bujidos, expresó su gratitud e informó que el centro para adultos ‘será el prer edifico que se pone en marcha dentro de la Fundación Síndrome de Down de Madrid'. De este modo, se avanza en la mejora de la calidad de vida de la personas con síndrome de Down.