¿Qué tienen en común Marco Aldany y Másmovil.es? A las dos compañías les une un objetivo común: comparten las ganas de hacer algo divertido, diferente y provocativo. Por este motivo, y siguiendo la campaña de comunicación de la operadora móvil que consiste en proponer retos que ponen a prueba el atreviento y el sentido del humor de los participantes, las dos marcas se han unido para organizar un nuevo desafío en el que Marco Aldany es protagonista.
Pero, ¿en qué consiste este reto? Toda aquella persona mayor de edad, que tenga pelo y quiera pasar un rato divertido sólo tiene que presentarse el sábado 11 de abril al salón que Marco Aldany tiene en la Calle Preciados 31 de Madrid, a partir de las 11 de la mañana y dejar que sus peluqueros le pinten el pelo de color amarillo, el color de ambas marcas.
Los atrevidos no tienen que temer la integridad de su pelo. Desde Marco Aldany aseguran que usarán sprays especiales para cuidar el cabello de sus participantes. Una vez que cada participante el cual cede sus derechos de agen se haya teñido recibirá 20 euros en efectivo como recompensa.