El Partido Socialista llevará a los tribunales la últa adjudicación de emisoras de radio realizada el Gobierno regional considerarla ‘irregular', según ha declarado el secretario general de esta formación política, Tomás Gómez. La oposición al Ejecutivo de Esperanza Aguirre afirma que cuando gobie ‘volverá la calidad democrática' a la política madrileña.
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado que su partido llevará a los juzgados la adjudicación de las 21 emisoras de FM en la Comunidad de Madrid considerarla ‘irregular'. En concreto, ha citado como ejemplo la concesión de la frecuencia de Aranjuez, la cual ‘está relacionada con episodios tan negros de la democracia madrileña, com fue el Tamayazo'.
"Es una nueva cacicada de Esperanza Aguirre y de su Gobierno, que supone una pérdida tante de calidad democrática para el conjunto de los ciudadanos, de pluralidad, de diversidad informativa", ha afirmado el líder de los socialistas de Madrid. "Madrid, que es una sociedad abierta, cosmopolita y plural en la que cada una piensa y debe pensar cómo quiera, no merece un gobierno que cercena la calidad democrática de una forma tan flagrante", ha añadido Gómez.