En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La tranquilidad vuelve a La Voz: Vilela mejora

xose luis videla.jpg

El director de La Voz de Galicia, Xosé Luis Vilela, ya se encuentra estable después de las complicaciones cardiacas que sufrió este fin de semana. Fuentes del diario han confirmado a prnoticias que Vilela ha tenido una tante mejoría confirmando que el susto inicial no ha pasado a mayores. Con ello vuelve además la tranquilidad a La Voz de Galicia, donde existía preocupación tras conocerse la noticia.
 

Las complicaciones cardiacas se produjeron este fin de semana mientras Vilela se encontraba en Santander. Es ello que en estos momentos se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.


Vilela
es una persona muy querida dentro del Grupo Voz y en las diferentes redacciones del Grupo, ya que ha desarrollado toda su carrera profesional en La Voz de Galicia donde fichó como aprendiz hace varias décadas. Vilela completó su periodo de formación hace un par de cursos al sustituir a Bleito Rubido en la dirección del rotativo.

Es ello que a prera hora de la mañana existía gran preocupación se había instalado en el Grupo ya que a esas horas no existía certeza sobre el real estado de Vilela. No obstante, con el paso del día, las cosas se han ido aclarando y las perspectivas han mejorado junto con el estado de salud del director del diario.

Ahora Vilela se tomará unos días de descanso, periodo en el cual será sustituido en la dirección el director adjunto, Luis Ventoso, como ya viene siendo habitual ante la ausencia del director.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.