El índice de satisfacción de los consumidores españoles ISCCE, elaborado la empresa de estudios de calidad STIGA desprende que los seguros médicos de DKV Seguros son los que más confianza generan en los consumidores.
El Índice STIGA de Satisfacción del Consumidor Español (ISSCE) evalúa niveles de Calidad Percibida (satisfacción global) y sus efectos en Fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y Prescripción (intención de recomendar) de diferentes sectores y subsectores del mercado, así como las marcas que mejores puntuaciones obtienen en cada uno de ellos.
De esta forma, DKV encabeza el segmento de seguros de salud y mejora la valoración media de este subsector con un índice ISSCE del 40 (sobre 100), respecto al 30,73 de seguros de salud. Además, el nivel de Fidelidad de los clientes se sitúa en 82,85, lo que los consumidores de seguros de salud se convierten en los más fieles a sus compañías. DKV obtiene ratios de 82 en lo que se refiere a Satisfacción entre los encuestados y 92 en Prescripción.