En la Tierra a miércoles, noviembre 27, 2024

Los cambios de T5 no funcionan

Vasile.jpg

Paolo Vasile pensaba resucitar después de Semana Santa, con una nueva parrila y con unas tardes reforzadas. No obstante, las audiencias nuevamente le dieron la espalda. Y lo peor es que dan la sensación de estar desesperados, y esa desorganización trae malos datos.

De entrada, ayer hubo dos programas que vivieron mínos de temada: la nueva Guerra de Sesos de Pablo Motos y Jesús Vázquez, y Mujeres y Hombres y Viceversa de Emma García. Del programa de Jesús Vázquez podemos decir que se veía venir: es un programa tópico, y ni el habitual buen hacer de Vázquez logra remontarlo. Pero el problema es de formato: no engancha, o al menos no como está planteado.

El caso de Mujeres y Hombres y Viceversa ya lo hemos comentado más de una vez: su problema es de base: no se puede tratar a la audiencia como idiotas cuando no lo son. No pueden plantear un buscopareja de forma tan falsa, muchos de sus concursantes han reconocido que son actores y que están contratados, sus actuaciones son malas (no unen cuerpo y cerebro) y el guión se comienza a repetir. Al final, mucho que les moleste… estas cosas se saben, se ven y hunden un proyecto que debería haber sido retirado hace ya algunos meses.

También debería haber sido retirado hace ya tiempo Yo Soy Bea. La segunda parte de este folletín no ha alcanzado el nivel de la prera y sigue perdiendo audiencia días. Casi no quedan actores de la prera trama y los guiones dan serias muestras de desgaste. Es el problema de no haber sabido acabar un proyecto a tiempo. Pese a ello, harían mal en elinarla ahora, dado que junto a Pasapalabra, es lo que mejores resultados les está dando. Pero deben buscar un recambio.

Sobre , su problema se llama Amar en Tiempos Revueltos. Los resúmenes de los realities de Telecinco nunca hasta ahora se habían enfrentado a un rival tan duro y asentado como la novela de La 1. Comparten target comercial, pero Amar tiene ya recorrido. Si esto ya se pudo ver con los resúmenes de Gran Hermano ahora queda aún más patente. De todos modos, si las galas van bien los resúmenes subirán de audiencia durante las próxas semanas.

Pero hay que acabar con buen sabor de boca. Mención aparte merece Pasapalabra… la auténtica gallina de los huevos de oro de Vasile. No sólo logra un 20% de share (levantando la audiencia desde un triste 12%), sino que además permite que Piqueras arranque con un buen dato para poder mantener la audiencia de su péso informativo. ¿Qué pasaría si el excelso jefe de informativos Telecinco arrancara con el 12% de Mujeres y Hombres? Que se lo piensen… tanto él como sus jefes. Y que sepan a quién tienen que dar gracias.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.