Zeta no pierde tiempo. Mientras completa las salidas forzosas del ERE 438 de sus 2.300 trabajadores, la empresa trabaja a marchas forzadas buscando unas nuevas instalaciones en Madrid para alquilar o comprar. El objetivo es reducir aún más los costes con un inmueble que les rete menos gastos que los actuales edificios ¿Y la sede corativa de O' Donell? Es propiedad de la Familia Asensio, no de Zeta, y al parecer, se le puede sacar más rentabilidad dándole otros usos.
La decisión está tomada: Zeta se cambiará de casa en junio y para ello sigue buscando alquileres. Tampoco se descarta comprar si se encuentra un buen precio dentro de Madrid, considerando la caída de los inmuebles en mitad de la crisis económica. El dueño de la sede de Zeta en la madrileña calle O' Donell es Antonio Asensio Mosbah y parece que se ha decidido que se le puede sacar más rentabilidad si Zeta abandona el edificio.
Por otro lado, siguen las bajas hasta completar el ERE. Nos han comentado que en las revistas y publicaciones semanales del Grupo, han vuelto a recurrir a los colaboradores, defenestrados Zeta hace unos meses, en la prera etapa de recortes. Con ellos, se están completando las ediciones de publicaciones como Tiempo o Interviú, que en las últas semanas han visto descabezados sus equipos directivos.
Seguiremos Informando…
{citemlist:rdate:537}