Dada ha lanzado hoy Sply, una nueva plataforma de publicidad online que pretende ser punto de encuentro entre anunciantes y propietarios de espacios digitales,otra solución frente a la crisis.
La herramienta ofrece ventajas tanto a anunciantes como a editores de contenidos en Intet, como páginas web o blogs, gracias a su avanzada tecnología de optización de resultados.
Su spleza y eficacia lo ponen al alcance de todos aquellos que quieran dar a conocer sus servicios y productos a los internautas, y clientes potenciales, mediante campañas de publicidad online dirigidas de manera específica.
Esta fórmula permite que incluso los anunciantes con presupuestos reducidos puedan activar una campaña CPM, CPC o CPA, seleccionar su duración y personalizar su formato y controlar su eficiencia, así como definir el target al que se dirigen.
En cuanto a las ventajas para los editores, www.sply.com/es les permite ganar dinero mediante la publicación de banners relacionados con el contenido de su página y obtener el máxo retorno sobre el número de visitas.