En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Más de 300.000 clicks de solidaridad para luchar contra el hambre

Hace poco más de un mes informábamos desde prg de la puesta en marcha de una nueva acción para recaudar fondos contra el hambre. Después de un mes de duración, la campaña ya ha finalizado y se han conseguido superar las expectativas: sólo en las dos preras semanas logramos cumplir el objetivo de 300.000 clicks en http://www.unclickcontraelhambre.com/.

Esta iniciativa que TWIX, Acción Contra el Hambre y M80 RADIO iniciada el pasado día 2 de marzo, ha logrado el objetivo de concienciar a la población sobre la tancia de luchar contra la desnutrición en el mundo, consiguiendo así fondos para esta causa.


Twix
ha donado 20 céntos de euro cada vez que un internauta accedía a la website de la campaña, y hacía un click sobre el ‘botón pausa'. Con los fondos conseguidos, se plementarán 2 centros de rehabilitación nutricional aguda, se crearán 47 centros nutricionales móviles y se establecerán programas de formación en centros de salud y hospitales para el tratamiento de la desnutrición

Otra de las acciones complementarias ha sido la creación del grupo ‘un click contra el hambre' en la red social Facebook que actualmente cuenta con más de 3.300 fans. Cada usuario podía hacerse fan del grupo,  enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente. Además, esta acción ha contado con un plan de radio, espacio cedido M80, que ha informado a una media diaria de 700.000 oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.