En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Rebujito y flamenco al alcance de todos

vips_logo.gif

La Feria de Abril de Sevilla también se celebrará en Madrid. Los restaurantes Tío Pepe, pertenecientes al Grupo Vips, organizarán desde el 24 de abril al 3 de mayo actuaciones en directo y degustaciones de productos típicos andaluces. Nos esperan a todos en un local situado en el centro comercial Diversia de Alcobendas.


 

El espíritu de la Feria de Abril sevillana llega también a nuestra región. Una caseta de los restaurantes Tío Pepe, del Grupo Vips, ofrecerá actuaciones en directo y degustaciones de productos típicos como el jamón serrano y el jerez con la presencia incluida de un maestro jamonero y un venenciador. La cita es del 24 de abril al 3 de mayo próxos en el centro comercial Diversia de Alcobendas a partir de las 12.30 horas y hasta el cierre del estableciento, ya en la madrugada.

Particular interés tendrán los espectáculos de flamenco que la compañía Nati Mella representará en la caseta todos los días de 21.00 a 23.00 horas. Se podrán seguir todo tipo de piezas pertenecientes a diversos palos del flamenco, caso de las sevillanas, las rumbas, las bulerías o las seguidillas.

En la caseta, además, se podrán saborear los productos más típicos del sur de España. Se servirá jamón, tortillitas de camarones, pavias de bacalao, rabo de buey y, supuesto, copitas de fino y rebujito, una combinación entre Fino Tío Pepe y bebida gaseosa con sabor a la.

La cadena de restaurantes Tío Pepe surgió en 2004 como fruto de una alianza entre Grupo Vips y González Byass. Tiene ocho establecientos en la Comunidad de Madrid, en los que se sirve una amplia gama de platos de la cocina tradicional española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.