La Comunidad de Madrid regalará a 100 jóvenes un fin de semana en régen de pensión completa en un albergue de la región. La iniciativa se produce con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil, que se celebra mañana. Las invitaciones se entregarán este vies en la estación de metro de Sol.
La Comunidad de Madrid se pone espléndida. Con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil, que se celebra mañana, concederá una estancia de fin de semana en uno de los albergues de la región a un total de 100 jóvenes. Las preras 50 personas de entre 14 y 30 años que se acerquen este vies a la nueva oficina de información joven instalada en la estación de metro de Sol serán agraciadas con una invitación doble.
De esta forma, la Comunidad de Madrid quiere promocionar tanto sus puntos de información juvenil como el turismo rural entre los ciudadanos de este segmento de edad.
El flamante punto de información juvenil de Sol será visitado mañana la mañana la viceconsejera de Cultura y Turismo, Concha Guerra, y la directora general de Juventud, Guadalupe Bragado.