Tras cinco años como director general de Remo, Paco Baró deja la compañía. Sus funciones serán asumidas Alejandro Rojas y José Luis Esteo, presidente y vicepresidente, respectivamente.
Antes de ocupar la dirección general, Paco Baró fue director de servicios al cliente y director general de Rómulo. La decisión de no sustituirle en el cargo deriva de la idea de plicar al máxo y dar mayor protagonismo en la gestión de la compañía y en la relación con los clientes a los dos directores generales creativos.
José Luis Moro y Pablo Torreblanca tendrán contacto más directo con los clientes, ya que ‘los anunciantes han demostrado que prefieren evitar el mayor número de filtros posibles y hablar directamente con los directores creativos sin pasar los directores de cuentas', asegura José Luis Esteo.
Remo quiere convertirse de esta forma en la agencia más creativa y hacer de la creatividad su eje en todos los departamentos y áreas de actuación de la agencia, que la visión de los creativos es tante no solo para las campañas, sino también para las estrategias, la planificación y la compra de medios.