'Me habían dicho que este tío era tonto, y ahora sé que es tonto'. Dicen que la frase la pronunció el prer ministro danés, Rassmussen, ahora secretario general de la OTAN, cuando se entrevistó prera vez con Zapatero, de todos es conocido lo dicho el prer ministro francés, Sarkozy…
*La FAPE pide que se paralice la últa convocatoria de colaboradores de EFE
A mí me habían dicho que la presidenta de la FAPE era un peligro, y ahora sé que es un peligro. Ayer, remitió un comunicado furibundo contra la Agencia Efe, del que se ha hecho eco PRNoticias, protestando enérgicamente contra las condiciones laborales de sus colaboradores. Como es habitual, los comunicados se emiten en nombre de la Junta Directiva de la FAPE, aunque la Junta no suele tener ni la más remota idea de las ocurrencias de su presidenta.
Pero la ocurrencia ha tenido patas cortas. La presidenta de la FAPE ha sido llamada a capítulo las altas esferas de Moncloa y ha retirado de la propia página web de la FAPE el comunicado contra Efe. Lo que ya no puede hacer es retirarlo de los Medios. La llamada se produjo desde la Secretaría de Estado de Comunicación, en la que le pegaron una gran charla, y se apeló a su responsabilidad para que rectificara su comunicado. Magis no debió caer en la cuenta de que su amiga la llamaría.
Pues, lo dicho: un peligro. O lo que es peor para los periodistas españoles: un cúmulo de incompetencia.
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
[email protected]
{citemlist:rdate:786}