David Bechkham ha emulado a Arnold Schwarzenegger y se ha transformado en el nuevo Terminator para anunciar Motorola Aura, el nuevo terminal de Motorola. La campaña, que se lanzará a nivel mundial a finales del mes de abril, muestra al jugador del Milán como nunca antes lo habíamos visto.
Y es que el futbolista se robotiza para protagonizar la campaña, para la que se han necesitado técnicas de postproducción avanzadas para mostrar a un Beckham de otro planeta. A medida que el nuevo Motorola Aura se desliza el torso de la estrella del balón, sus músculos, arterias y nervios quedan al descubierto como si estuviese siendo sometido a una sesión de rayos X.
La agen combina tendencias tradicionales, inspirada en el arte renacentista y en la escultura clásica, y modernas, con disciplinas como la mecánica y la robótica. Al igual que Beckham, el Aura deja ver su maquinaria interna, inspirada en la alta relojería suiza, lo que hace de él un teléfono único, con un proceso de fabricación manual superior a las dos semanas de trabajo.
Lo más destacable: su pantalla circular. La prera creada para un teléfono móvil.