prexclusivo La hermana pequeña de Max Mara sigue creciendo. Sus diseños, zapatos y complementos arrasan en todo el mundo, y para celebrarlo ha abierto una nueva tienda en París.
Elegante, sólida y desenvuelta como su extraordinario surtido de camisas blancas, Marella crea el nuevo concepto ‘flagship' protagonista de su nueva tienda de París, en Place de la Madeleine, que se inaugura en estos días. Un espacio completamente renovado, pero siempre coherente con el estilo de sus colecciones.
La firma italiana, especialista en el "total look"es el sitio perfecto para salir vestida de la cabeza a los pies sin quebraderos de cabeza, con el asesoramiento de expertas y amables dependientas entrenadas para convertir una jornada de compras en un auténtico placer. No en vano, Marella pertenece al grupo Max Mara, que siempre se ha distinguido su excelente atención al cliente.
Aspecto del interior de la tienda |
El proyecto se distingue la decoración refinada, la atención en la elección de los materiales y la armonía de los espacios y de las luces. Madera de olmo tratada con mordiente y piedra "piasentina" pulida para el pavento, paredes de mármol travertino iraní, un gran parapeto de cristal y escalinatas de acero son los elementos innovadores de esta remodelación, caracterizada tonalidades claras. Un gran espacio de 250 m2 distribuido en dos plantas, ambas muy luminosas gracias a sus amplias superficies acristaladas.
BOUTIQUES MARELLA EN PARÍS
18/20, place de la Madeleine 75008 París
16, rue de Passy 75016 París
Más información sobre Marella, en www.marella.it