César Vidal y Federico Jénez Losantos resisten el temal. Desde sus micrófonos y sus columnas de opinión se quejan de todas las maneras posibles criticando la decisión de su emisora de ponerles en la misma franja horaria para compartir las noches de la Cope. Esta vez Vidal ha utilizado su brillante y sarcástica pluma para explicar en clave de humor qué está pasando en la COPE. En su artículo revela que la emisora prepara un ERE para el 50% de su plantilla y que el programa de Federico Jénez Losantos recauda el 80% de los ingresos de la cadena de los Obispos.
Respecto al ERE, hace unas semanas el propio Federico Jénez Losantos advirtió desde los propios micrófonos de la COPE, de este ERE inminente. En su momento Losantos habló de ‘300 familias' y ahora Vidal habla de, 50% de la plantilla. Predicciones aparte, lo cierto es que el quedarse sin una emisora en Madrid ha sido un duro golpe en la línea de flotación de la cadena, lo que podría llevarles a replantearse el tamaño de su plantilla, sobre todo en la capital.
De momento, la COPE no desmiente ni confirma, aunque lo cierto es que la tensión es máxa ya que la recaudación publicitaria tampoco está siendo todo lo favorable que hace un año. En medio de todo esto, Federico espera una respuesta de los Obispos y no piensa irse hasta que se cumple su contrato. Quizás demasiados problemas juntos para la emisora que no sabe como despedirse del presentador. Esperemos tener prontas noticias.
De momento, os dejamos con la carta de César Vidal, en la que se refleja el descontento del presentador con la que todavía es su casa. PINCHA EL ENLACE
Seguiremos Informando…
{citemlist:rdate:148}