La agencia Órbital ha sido la encargada de crear la campaña de Marketing Relacional del nuevo Renault Mégane Coupé, la versión más detiva de la marca que se lanzaba en enero.
Aprovechando que se trata de un vehículo muy esperado los amantes del motor, debido a que ‘no deja indiferente', la campaña de televisión refleja esta idea en la que varios personajes se quedaban sorprendidos ante el modelo, exclamando a su conductor: ¿Es ese tu coche?
Y el reto de Órbital era trasladar dicho concepto a un envío de Marketing Relacional. El envío, dirigido a poseedores de un modelo anterior de Mégane Berlina o Coupé, invita a estos a ‘presumir de coche'. Sula ser una cartera de moderno diseño, en cuyo exterior respetando la estructura del nuevo cla de marca ‘Es hora de cambiar' aparece el titular Es hora de presumir de coche. Al abrirlo, este mensaje se refuerza, ya que en un compartento de la cartera aparecen las típicas fotografías que cualquier persona lleva consigo de lo que le hace sentirse orgulloso: entre ellas, el Nuevo Renault Mégane Coupé.
En otros compartentos de la cartera vienen, además, un folleto con información sobre el modelo y una carta con apariencia de tarjeta de crédito, donde se informa sobre cómo conseguir un descuento adicional en el modelo. Para poder beneficiarse de esta oferta, deben darse de alta en la promoción a través de un microsite o llamando a una plataforma telefónica. Una vez registrados pueden acudir al concesionario, donde entregando su Renault actual, obtendrán el descuento en la compra.
Con este envío la firma consigue potenciar la prueba de vehículo y acelerar la renovación el nuevo Mégane Coupé; y de cara a los concesionarios de la Red, obtener contactos cualificados de clientes con un alto potencial de compra.