prexclusivo 'Une souris verte', en castellano, 'una ratita verde', es el nombre de esta exclusiva y fresca fragancia familiar de la firma francesa Molinard, destinada principalmente a los niños, pero muy codiciada como agua de colonia para ser usada susmamás. Es muy difícil de encontrar en España, y dada su litada producción, las existencias se agotan rápidamente en las mejores perfumerías de París
Elaborada sin alcohol, su composición incluye notas de hojas de tomate, albahaca, lón, verbena…Su fragancia perdura durante todo el día y evoca un universo de ternura y lpieza que nos traslada a los campos de Grasse, localidad de la Provenza francesa donde nació la industria del perfume mundial, y también escenario de 'El perfume', la famosa novela del escritor alemán Patrick Suskind. La firma Molinard, empresa que produce y comercializa 'Une souris verte', fue fundada en 1849 en Grasse. Si se visita la legendaria localidad francesa es prescindible una visita a su fábrica museo y a su show room.
Une sourise verte se vende en frascos de 100ml y su precio de venta al público es de 32 euros. La cajita se acompaña de una ratita de juguete y el texto de esta curiosa canción tradicional francesa infantil.
Un ratón verde
Corriendo en la hierba
Lo agarro de la cola
Y lo enseño a estos señores
Estos señores me dicen
Mojarla en el aceite
Mojarla en el agua
Se volverá un caracol
Muy caliente.
La pongo en un cajón
Me dice que hace demasiado oscuro
La pongo en mi sombrero
Me dice que hace demasiado calor.
MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MOLINARD.COM