Para el Grupo Publips la nueva comunicación es la buena comunicación, aquella ingeniosa, que sorprende, entretiene, vende, genera experiencias y llega mucho más lejos.
Una comunicación publicitaria, necesaria para salir adelante en tiempos de crisis, que permite crear nuevas formas de promocionarse y de entretener al público y, lo que es más tante, asegura la eficacia de los pactos desde el punto de vista del retorno de la inversión.
Esta ha sido la filosofía que ha marcado la creación del prer cortometraje del grupo Publips ‘La Splash. Una historia de publicidad'. El corto pretende transmitir que existen otras formas de hacer comunicación y llegar a las audiencias con ideas innovadoras.
Esta pieza es el eje fundamental de la campaña ‘La nueva comunicación' para la que se ha desarrollado un nuevo producto el refresco La Splash y toda su campaña publicitaria: su packaging, un canal en youtube, una web…
El cortometraje, que narra la historia de la agencia Grupo Publix, en el que se toma la decisión de secuestrar a un cliente para no perderlo, cuenta con la participación de actores de la talla de Toni Cantó, Rosa Clara García y Carles Montoliu, entre otros. Además, todo el personal de la agencia se ha involucrado en el rodaje.