En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Asociación DIA y Chipiona conciencian a jóvenes y motoristas

La Asociación Estatal de Víctas de Accidentes DIA, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona,  ha llevado a cabo una serie de actividades de concienciación vial para jóvenes y usuarios de motocicletas.

 

En los días previos al Gran Premio de Motociclismo de Jerez, DIA ha realizado dos actividades en cada instituto dirigidas a jóvenes, en edad de usar motocicleta o ciclomotor de la localidad. Se trata de charlas que son partidas el propio presidente de la Asociación DIA, que va en silla de ruedas como consecuencias de un accidente de tráfico.

Asismo, se ha realizado un programa en la TV local, y una actividad pública, en la tarde del día  de hoy, realizada voluntarios y personas que han sufrido un accidente de tráfico y que como consecuencia tienen alguna discapacidad. Esta actividad busca fomentar el uso del casco, mostrarles la cruda de realidad de un accidente y enseñarles la necesidad de extremar la prudencia en el uso de este tipo de vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.