En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘la Caixa’ viste look olímpico

‘la Caixa' se ha sumado a la bienvenida que ofrecerá Madrid a los trece miembros de la Comisión de Evaluación del COI que visitarán la capital de España la semana que viene para evaluar la candidatura olímpica Madrid 2016.

La sede de la entidad en Madrid, situada en el céntrico Paseo de la Castellana, ha instalado una gran lona microperforada de 20 metros de ancho 13,2 metros de alto con los logos de la candidatura olímpica y de ‘la Caixa' para recibir a la delegación del COI. La lona incluye la frase ‘Con Madrid 2016 ganamos todos'.

Esta lona en la sede madrileña de ‘la Caixa' es una muestra más del apoyo de la entidad financiera a la candidatura olímpica Madrid 2016, de la que ya es patrocinadora oficial. Además, recientemente, la entidad inició la comercialización de un producto vinculado al éxito de la candidatura olímpica. Se trata del Depósito Madrid 2016, un depósito a plazo con el capital garantizado y una rentabilidad variable que, como novedad, ofrece un 1% adicional si Madrid se convierte en sede olímpica en el año 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.