En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

La Gaceta de los Negocios cumple 20

gacetanegocios.gif

La Gaceta de los Negocios ha conmemorado su vigéso aniversario, en un momento ‘económicamente apasionante', según indica el propio diario. Para celebrarlo, La Gaceta ha lanzado un suplemento especial.

 

En un editorial, el periódico económico hace un breve repaso el actual escenario que presentan los medios de comunicación, pasando la  radio, la emergencia inminente de intet y la actual situación de la prensa escrita, ‘a la que los expertos siguen atribuyendo el poder de crear opinión mediante la selección adecuada de las noticias y una lúcida labor de discerniento entre el grano y la paja'.

No obstante, La Gaceta de los Negocios hace referencia a la actual situación económica, y asegura que ha tenido que ‘emprender una renovación para adaptarse a los difíciles momentos que atraviesa la vida española'. Sin embargo, el rotativo aclara que, aunque haya tenido que ajustar su estructura, no ha renunciado a la ‘personalidad y al protagonismo acumulados estos 20 años'.

 

El diario, que fue el prero en emprender un ERE que afectó a la mitad de su plantilla, enfrenta este curso los problemas propios del sector. A pesar de todo, el diario ha podido sotar en dos décadas todas las crisis y la mayoría de las ocasiones sin buenos resultados económicos, lo que le confirma como un diario 100% ideológico que muchas veces prefiere perder dinero a costa de ganar influencia.  

Hace aproxadamente seis meses se despidieron a 70 trabajadores de la cabecera, la mitad de la plantilla que había hace un año en el diario. Esto ha generado una cierta sobrecarga en los que se quedaron, que de igual manera han debido seguir sacando a la calle el periódico durante estos últos meses.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.