En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Se realiza la III Edición del Premio Periodístico Adolescencia y Alcohol

Se han dado a conocer los ganadores de la III Edición del Premio Periodístico Adolescencia y Alcohol que organiza la Fundación Alcohol y Sociedad. Los ganadores han sido Silvia Melero, de la revista Cristiana de Hoy, y Luz Montero, de RNE.  

La colaboradora de la revista Cristiana de Hoy, Silvia Melero, y la presentadora del programa ‘Tolerancia Cero' de Radio 5 (RNE), Luz Montero, han sido las galardonadas de esta edición en las categorías de prensa escrita y medios audiovisuales respectivamente, dotadas cada una con 5.000 euros.

premiadas_fundacion_alcohol_y_sociedad2.jpgPor tercer año consecutivo, la Fundación Alcohol y Sociedad otorga este premio a aquellos periodistas que con su trabajo diario fomentan un mayor conociento del mundo que rodea a los adolescentes y su relación con el alcohol, y contribuyen a promover iniciativas para acabar con el consumo indebido de alcohol. En esta segunda edición del certamen han participado más de 30 periodistas, representando a 20 medios de comunicación diferentes.

El jurado de este galardón ha estado compuesto miembros del Comité Científico de la Fundación Alcohol y Sociedad: José Antonio Marina, Javier Elzo, Arturo Fernández Cruz y Gonzalo Musitu. Los ganadores han sido elegidos en base al carácter divulgativo, la calidad periodística y el valor literario de los trabajos presentados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.