En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Silvia Melero y Luz Montero, premiadas

La tercera edición de los Premios Periodísticos Adolescencia y Alcohol que celebra la Fundación Alcohol y Sociedad ya tiene ganadoras. Silvia Melero de la revista Cristiana de Hoy y Luz Montero, presentadora del programa ‘Tolerancia Cero' de Radio 5 (RNE) son las ganadoras.

 

Los premios, que están dotados con 5.000 euros reconocen la labor diaria en el fomento del conociento del mundo que rodea a los adolescentes y su relación con el alcohol y que también promueven aquellas iniciativas para acabar con el consumo indebido de alcohol. Los galardones se entregan en las categorías de prensa escrita y medios audiovisuales.  

En esta tercera edición del premio han participado más de 30 periodistas de un total de 20 medios de comunicación diferentes de todo el territorio nacional.

El jurado, compuesto los miembros del Comité Científico de la Fundación Alcohol y Sociedad: José Antonio Marina, Javier Elzo, Arturo Fernández Cruz y Gonzalo Musitu, seleccionó a los ganadores basándose en el carácter divulgativo, la calidad periodística y el valor literario de los trabajos presentados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.