Durante todo el mes de mayo estará en vigor el conocido como Plan Renove Renault, en el que la marca francesa ofrece una ayuda directa a la compra siempre y cuando los clientes entreguen a cambio un turismo de más de diez años o un vehículo comercial de más de siete.
Después del éxito demostrado los planes de ayuda directa a la venta de varios países europeos, el fabricante Renault ha decidido lanzar su propio ‘Plan Renove' con un descuento de mil euros sobre el precio final. Y es que este tipo de ayudas han hecho que el mercado suba del 8% y 40% en el mes de marzo en Francia y Alemania, respectivamente.
Los clientes deben entregar a cambio un turismo de más de diez años o un vehículo comercial de más de siete, beneficiándose de un descuento que se aplicará tanto para operaciones convencionales, como para vehículos acogidos al Plan VIVE. Este plan estará vigente durante todo el mes de mayo para cualquier venta de un vehículo nuevo de la marca, tanto para particulares como para pymes que adquieran hasta 3 vehículos, exceptuando renting.
La única condición es que el cliente sea titular del vehículo desde hace más de 6 meses, excepto en el caso de realizar una financiación dentro del Plan VIVE con RCI Banque Sucursal en España.










