En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Unidad Integral de Oncología del Hospital Quirón Madrid estrena Web

quirn.gif

A través de la nueva página se ofrece una amplia información actualizada, con un lenguaje claro y riguroso, que va dirigida tanto a médicos especialistas como a pacientes oncológicos y familiares. La nueva dirección que ya se encuentra disponible es: www.quiron.es/madrid/oncologia

La Unidad Integral de Oncología del Hospital Quirón Madrid, está dividida en unidades multidisciplinares de trabajo que, respaldadas unos servicios centrales y de apoyo, ofrecen una visión global y personalizada de cada caso. La página ofrece una explicación detallada del funcionamiento de la Unidad mediante unas pestañas que estructuran la Información de modo intuitivo. Además el desarrollo de la página permite la interrelación de los distintos apartados, tales como Profesionales o Tecnología.

Además, para completar la Información y ofrecerla de un modo más interactivo, se incluyen contenidos multedia en los cuales se desarrollan consejos o nuevos avances. A través de esta aplicación los visitantes pueden mantener una relación con el visitante a través del envío de comentarios o la citación online. También existe un nuevo buscador que facilita el acceso a la Información que se desea así como enlaces a organismos nacionales e internacionales que pueden atar más Información.

La nueva página Web también incluye todas las noticias de actualidad que genera la Unidad Integral de Oncología que también tiene su apartado. Del mismo modo también se podrá acceder a los eventos relacionados con la Oncología que el Hospital Quirón Madrid acoge regularmente. Los pacientes podrán encontrar una amplia guía con todos los datos de interés relativos a su relación con el hospital.

Esta nueva página Web es el resultado de un trabajo que busca la excelencia asistencia de la Unidad Integral de Oncología en la que trabajarán de forma conjunta todos los servicios hospitalarios. Así la Unidad ha conseguido elaborar una página capaz de ofrecer tanto a profesionales como a pacientes y familiares una herramienta de Información y consulta que espera convertirse en referente dentro del campo de la oncología.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.