Tras su anterior campaña ‘Da la cara' Pepsi vuelve a retar a sus consumidores a convertirse en famosos con ‘Date bombo' de la mano de Tiempo BBDO, CP Proxity y OMD.
¿Y qué mejor para darse bombo que convertirse en una estrella de las pasarelas? Con este objetivo CP Proxity ha desarrollado un espacio promocional en la web de la marca en el que los internautas podrán colgar su mejor foto como modelo que podrá ser votada otros consumidores.
Las fotos y vídeos podrán ser subidas a la pasarela virtual en dos apartados diferentes: ‘Sábado, sabadete…' o ‘Así no pensarás salir de casa'. Además, esta promoción, dirigida a jóvenes, ha sido ligada a redes sociales como Facebook.
Y para dar el salto definitivo a la fama, cada mes el internauta más votado copresentará un programa de 40 Principales TV, aparecerá en una falsa tada de la revista 40 Principales y será entrevistado en directo en la cadena de radio musical.
Pero la campaña no acaba ahí que Pepsi ha firmado un acuerdo de colaboración con Springfield para ofrecer un descuento de seis euros en cada envase de las bebidas de la marca. El spot de la promoción, en formatos de diez y veinte segundos de duración, ha sido desarrollado la agencia Tiempo BBDO.