La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, y el tenista Rafa Nadal, han presentado la nueva ‘Hipoteca Smash', la apuesta de Banesto para el ‘cambio de hipoteca'. Todo ello sin que el cliente asuma ningún coste.
El acto, que ha tenido lugar en las pistas de tenis de la Sede Central de Banesto en Madrid, ha tenido objeto presentar la ‘Hipoteca Smash', un producto de subrogación activa con el que los clientes pueden cambiar su hipoteca a Banesto, sin asumir ningún coste, que la entidad financiera se hace cargo de todos los gastos del cambio: cancelación, Notaría, Registro, Gestoría y Tasación.
Los requisitos principales para poder contratar este nuevo producto son que la hipoteca a cambiar tenga una antigüedad superior a 5 años y sea de la vivienda habitual. Con la nueva ‘Hipoteca Smash', Banesto continúa innovando; como con la ‘Nómina Vamos', lanzada a preros de marzo, en la que se regala a los clientes 500 o 1.000 euros.
Igualmente, en el transcurso de la presentación se ha dado a conocer el acuerdo de colaboración entre la Fundación Banesto y la Fundación Rafael Nadal: la entidad financiera donará 1.000 euros cada ‘smash' que el tenista realice en los toos restantes de Gran Slam: Roland Garros, Wbledon y el Open USA.