De la mano de la agencia de publicidad Lola llega ‘World's Pleasure Authority' que, tras veinte años, cambia el placer sensual de los helados un mensaje mucho más positivo y optista. INCLUYE SPOT.
El objetivo del cambio es acercarse más al consumidor a través de tres campañas, creadas para los productos Magnum Classic, Magnum Temptation y Magnum Mini. Para las campañas, Lola ha elegido a gente real con la que el target de la marca pueda identificarse. Esta nueva iniciativa marca la diferencia con respecto al pasado, donde el uso de celebrities era prácticamente el mensaje principal de su comunicación. Ahora se basa en percepciones reales para que los consumidores puedan conectar fácilmente con el lenguaje.
La campaña para Magnum Temptation, ‘Royal Treatment', incluye un spot con versiones de 90, 60, 45, 35, 30, 20, 15 y 10 segundos, y cuatro piezas gráficas para exterior y revistas. La realización del spot ha estado a cargo de Joaquin BacaAsay, para la productora The Lift/ Park Pictures. Por otra parte, ‘Nothing else matters', creada para Magnum Classic, está integrada un spot de 60 segundos, con reducciones de 45, 30 y 20 segundos y tres gráficas para exterior y revistas. El spot ha sido dirigido Armando Bo, de Rebolución.
Por últo, ‘Small pleasures at home' para Magnum Mini, única campaña de la que, de momento, podemos disfrutar en nuestro país, dispone de tres películas diferentes, en formatos de 20,15 y 10 segundos dirigidas también Armando Bo y de dos gráficas para revistas.
La agencia de publicidad Lola es la responsable de las nuevas campañas para Magnum a nivel mundial desde mediados del pasado año. Al frente del equipo está María LópezChicheri, en la parte de cuentas, Alex Pallete como responsable de planificación estratégica y Pablo Monzón, al frente del equipo creativo.