El bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, ha llevado a cabo una jornada lúdica con jóvenes con síndrome de Down en donde se han realizado una serie de actividades gracias a un ‘scalextric'.
Se trata de una actividad organizada la Fundación Barclays y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) en el 'Carlos Sainz Center' del Centro de Ocio Barrio Art Decó y llevada a cabo este vies.
Las actividades han consistido en un campeonato de 'scalextric', conducción de coches de competición y visionado de un vídeo de una carrera del madrileño, con quien, además, los jóvenes participantes han tenido la otunidad de conversar.
En el acto han participado un total de 20 jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual acompañados de cinco voluntarios del la FSDM y 20 voluntarios de Barclays, entre ellos el director general de la Fundación, Evelio Acevedo. Y es que este evento se enmarca dentro del 'Programa de Empleados' de la Fundación Barclays, y del Proyecto de Ocio para Personas con Discapacidad Intelectual de la FSDM.