Caja Madrid llama a la solidaridad a través del lema de su nueva campaña ‘Consigamos entre todos que nadie se quede atrás'. De esa forma, continúa apoyando a los colectivos más desfavorecidos.
El spot, en el aire desde el pasado siete de mayo, comunicará los proyectos de la Obra Social y Fundación, especialmente los del área de solidaridad. Entre los más destacados se encuentran la integración laboral, los planes de formación y empleo, y el apoyo a los bancos de alentos.
La campaña se desarrollará en televisión, radio, cine, microsite, tal móvil y banners móvil. El rodaje del anuncio para televisión estuvo liderado Salmon como realizador y Got en la producción. En él se puede ver un tren, que sboliza la vida, en el que las personas son ayudadas a subir los pasajeros que ya están a bordo.
El casting para el spot no se hizo entre actores, sino con gente de la calle para darle la máxa naturalidad y espontaneidad. Además, se ha desarrollado el microsite sube al tren de la vida, la prera acción online realizada para Obra Social y Fundación Caja Madrid. En él, y a través de navegación online, los usuarios podrán reservar billete en este tren y añadir su propio vagón contando cómo ayudan.