El próxo lunes, syo, el prer operador de telefonía móvil online de España, vuelve a escena, con una spática y positiva campaña de publicidad. Al ritmo de NONONO la operadora dará a conocer sus nuevas prestaciones.
El objetivo de esta campaña es trasladar a la audiencia de una forma llamativa y spática que existe una alternativa a las grandes de la telefonía móvil: syo. Con el fin de que el spot se pregnara de esa ilusión, uno de los aspectos más cuidados fue la selección de la música, para lo que se eligió la canción del grupo Human Beinz ‘Nobody but Me'.
Además, el equipo de Euro RSCG creó una gran fiesta, con guiños a los guateques de los '60 y '70, pero dentro de un ambiente atemal con el que cualquiera pudiera sentirse identificado. Junto con la música, el otro punto fuerte de la campaña es su protagonista. La campaña tiene como objetivo contar de manera positiva todo lo que no hace syo, en contraste con el resto de operadores, al ritmo de NONONO.
La campaña se adapta a diferentes formatos para convertirla en una acción multedia: con televisión, (piezas de 20" y 30"); radio, con cuñas de 25"; prensa, con inserciones en los principales diarios nacionales; y últo, Intet, con diferentes formatos e inserciones en las principales webs. Y para que la fiesta sea completa y los clientes también la disfruten, en syo han preparado una promoción especial: una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas sólo 1€.