En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

AIG Europe y Willis amplían el programa de seguros de Madrid

Willis y AIG Europe amplían el programa de seguros de Madrid Espacios y Congresos, incluyendo Daños, Avería de Maquinaria y RC de la Caja Mágica.

 

La póliza de daños de AIG Europe cubre los riesgos del edificio Caja Mágica, del edificio Tenis Indoor, de los puentes y pasarelas, y cuenta con una cobertura específica de avería de maquinaria para las tres cubiertas móviles deslizantes.

La Caja Mágica es propiedad de Madrid Espacios y Congresos, dispone de 17 hectáreas de superficie y ha sido inaugurada y presentada al Comité Olímpico Internacional (COI). El acto oficial de apertura tuvo lugar el pasado vies, 8 de mayo. Su diseño y distribución permite la realización de eventos de todo tipo, no solamente detivos, tales como presentaciones, espectáculos y convenciones.


Diego de la Torre, subdirector general y director de Administraciones Públicas y Sanidad de Willis Iberia
destaca: ‘Las necesidades profesionales de nuestros clientes son dinámicas y distintas con la evolución del tiempo. Cada vez más requieren amoldar nuestros servicios a sus necesidades, invirtiendo en medios que garanticen su calidad, valorada en ajustes de costes y en gestión de la siniestralidad'.

A juicio de José Luis Ruiz, director del departamento de daños y energía de AIG Europe, esta entidadha cerrado una solución aseguradora para este relevante edificio, que acaba de ser inaugurado y que es pieza angular de las infraestructuras que la ciudad de Madrid está desarrollando de cara al concurso la nominación como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016. Destacamos la singularidad de la cubierta de este complejo multiusos, que ha sido objeto de una cobertura específica de avería de maquinaria'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.