El periodista español Julián Lago, de 63 años, se encuentra en el Centro Médico Bautista de Paraguay con pronóstico reservado. El pasado jueves fue operado tras sufrir un accidente de tráfico.
El periodista fue atropellado una motocicleta al bajar de su vehículo en una avenida de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Fue prero atendido en un hospital local y después fue trasladado de urgencia al Centro Médico Bautista.
Julián Lago abandonó su carrera en 2008 para trasladarse a Paraguay. Ha trabajado en un sinfín de medios como El Norte de Castilla y en distintos medios de Zeta. Fue editor político en la revista Interviú y Subdirector de El Periódico de Cataluña, fundó la revista Tiempo, después pasó a ocupar la dirección general de publicaciones del Grupo Zeta en 1987 y un año después funda y dirige la revista Tribuna de actualidad.
En radio y televisión también ha tenido una tante presencia. Ha pasado La Cope, Antena 3 Radio y Onda Cero. En televisión se hizo conocido La máquina de la verdad, programa que dirigió y presentó.