Durante este fin de semana, del 22 al 24 de mayo, Tráfico ha registrado un total de 16 accidentes mortales, en los que han fallecido 18 personas y otras 13 han resultado heridas (9 graves y 4 heridos leves). Hay que destacar que cinco de los fallecidos eran motoristas.
De los 16 accidentes ocurridos este fin de semana, entre las 15 horas del vies 22 de mayo a las 24 horas del domingo 24, siete han sido salidas de la vía y otras siete han sido colisiones. Asismo, se ha contabilizado un atropello. Un dato a destacar es que cinco de los 18 fallecidos eran motoristas.
De estos accidentes, 7 se han producido exceso de velocidad, y el resto otras infracciones. En el acumulado anual, hasta el 24 de mayo, se llevan contabilizados 718 muertos, 108 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13%.
En esta ocasión, el sábado y el domingo se han presentado igualmente trágicos. Y es que ambos se han saldado con nueve fallecidos cada uno. Sin embargo, el domingo ha contabilizado siete heridos graves y dos leves, mientras que el sábado ha finalizado con 4 heridos. Afortunadamente, el vies no registraba ningún accidente de tráfico mortal.