Se trata de un proceso muy sencillo mediante el cual el internauta sube una fotografía suya o de sus amigos a la web, pre el marcador y, después, poniéndolo frente a la webcam, observa como un personaje anado personalizado con su cara baila al son de su música favorita. Además, el usuario recibe un mensaje de correo electrónico con un enlace en el que queda almacenado su megabaile.
Esta acción surge que Vodafone quiere seguir posicionándose con las últas tecnologías y acercarse a los jóvenes como usuarios de ADSL. Así nace de Waskman la idea de unir tecnología y humor, poniendo en marcha divertidas posibilidades a través de una aplicación de últa generación como es la realidad aumentada.
Los tres personajes creados para esta acción representan diferentes maneras de conectarse a Intet con el router Vodafone y muestran las características de movilidad y versatilidad de este producto. A los personajes se les han asignado apariencias y estilos de baile diferentes para que el usuario tenga una experiencia lo más personalizada posible.