En la Tierra a miércoles, 28 febrero, 2024

El Queen Victoria, el palacio flotante más lujoso del mundo

que
Publicidad

prexclusivo En la clasificación de ‘The Best of the Best’ (Lo mejor de lo mejor), de la revista Robb Ret no podía faltar el Queen Victoria, el ‘palacio flotante’ más lujoso del mundo, con 90.000 toneladas de peso y casi 300 metros de eslora.

 

 

Bautizado en diciembre de 2007 la Duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, este gigante de los mares se estrenó con la friolera de 2.000 pasajeros y cerca de 1.000 tripulantes que dieron la vuelta al mundo en 109 días, partiendo desde su ciudad natal, Southampton (Reino Unido), y haciendo escala en Nueva York, Fort Lauderdale (Florida), Willemstad (Curaçao), el Canal de Panamá, Puerto Quetzal (Guatemala), Puerto Vallarta y Cabo San Lucas (México), Los Ángeles (California), Honolulú, Oahu, Hawaii, Apia Samoa, Nuku’alofa (Tonga), Auckland (Nueva Zelanda), Christchurch, Hobart (Tasmania), Sydney y Airlie Beach (Australia), Rabaul (Papúa Nueva Guinea), Saipan (Islas Marianas), Nagasaki (Japón), Pusan (Corea del Sur), Shanghai y Hong Kong (China), Nha Trang (Vietnam), Ho Chi Minh City (Vung Tau), Bangkok (Tailandia), Singapur, Phuket, Goa (Momugao), Mumbai (India), Dubai (Emiratos Árabes), Aqaba (Jordania), el Canal de Suez, Alejandría (Egipto), Kusadasi y Estambul (Turquía), Mykonos y El Pireo (Grecia), Roma, Barcelona, desembarcando sin fatiga en el punto de partida.


Su decoración, al más puro estilo británico, evoca a los grandes transatlánticos del siglo XIX, con maderas nobles, mosaicos, alfombras y lámparas de araña que le recordará inevitablemente al Titanic, al igual que sus antecesores Queen Mary 2 y Queen Elizabeth 2.


PISCINA_INTERIOR_QV_39E32E
Piscina interior del Queen Victoria

 

Si se decide a viajar en este crucero, prepárese para descubrir el glamour de la época dorada mientras se viste de punta en blanco para la cena o brinda con champagne en el palco privado del Royal Court Theatre, un auténtico teatro típico del West End londinense con tres pisos y capacidad para 800 espectadores. Podrá sentirse como Fred Astaire o Ginger Rogers en Cheek to Cheek en las pistas flotantes del salón de baile Queens Room; tomarse una cerveza en un auténtico pub inglés, o disfrutar de un relajante tratamiento de spa. O quizá prefiera hacer un poco de shopping en algunas de las boutiques internacionales.

No olvide que durante su viaje seguro que comparte mesa con alguna celebrity de Hollywood o miembro de alguna familia real…

Queen Victoria alberga más de 1.000 camarotes con 127 suites de lujo (32 a 200 m2), salones acristalados, tres piscinas, trece restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, biblioteca, invernadero, y hasta un museo lleno de recuerdos.

La aventura de explorar todos los rincones del planeta durante varios meses es fantástica, pero no siempre posible. Dependiendo de su tiempo y presupuesto, podrá optar uno de los nuevos itinerarios más cortos de nueve a 83 noches (verweb:www.curnardline.com).

Para más información sobre estos temas: consulta Robb Ret

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.