Katerina Ticha es el últo fichaje de MRW. Como Controller Internacional formará parte del equipo directivo y su nombramiento entra dentro de las estrategias de la compañía para la expansión internacional de la marca.
Katerina es Licenciada la Universidad de Economía en Praga y Máster en el área de Finanzas y Contabilidad y Derecho Mercantil. Habla checo, inglés, español y francés.
Inició su carrera en el año 2000 en CITIBANK, como analista y gestor en el departamento de Control Financiero en Praga, donde sus responsabilidades incluyeron reting financiero a la casa materna, a la gestión y control presupuestario.
Rápidamente ascendió a Responsable para la revisión de los procesos internos financieros, metodología contable y revisión de las transacciones de la tesorería. En 2005 se incoró a la consultora PricewaterhouseCoopers, como Consultante Senior en el departamento de Corate Finance, donde participó en varios proyectos de Due diligence, Valoraciones y Estrategia.
En 2007 pasó a trabajar para el grupo británico de transte Arriva, como Controller Financiero, enfocando el desarrollo del negocio en la República Checa y participando en los procesos de Adquisiciones. A mediados del pasado año se incoró a MRW como Controller Internacional.
Katerina ha asumido como responsabilidades de su nuevo cargo, el control financiero de MRW Portugal y MRW Venezuela (coordinación de reting, procesos financieros y presupuestarios); así como la asistencia y consejo a las filiales y estudios del desarrollo internacional.