En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

La bota de Dios, y la caja de Adidas

El FCBarcelona ha hecho historia en la final de la Champions, uno de los culpables de ello, Leo Messi, lo celebró con una de sus nuevas botas de Adidas en la mano, la mejor campaña publicitaria que podía tener la marca.

 

Messi celebró el segundo tanto de la final de ayer besando en repetidas ocasiones sus recién estrenadas botas adidas F50i. Adidas comenzó en ese preciso momento ha celebrar el triunfo del equipo del que es patrocinador.

 

Después del partido, llegan los reconocientos y Adidas ha querido acordarse especialmente del protagonista de su últa campaña, el joven argentino al que considera ‘el mejor jugador del mundo’, con el permiso de Xavi Hernández, nombrado mejor jugador de la Final, el que le dio el pase del segundo gol a Messi, y jugador patrocinado también la marca de las tres bandas.

 

Inmediatamente después del partido, Marca.com lazó un concurso a través de su web mediante el cual, sólo introducir tus claves en un formulario, y a través de una subasta, uno de los lectores del periódico podrá disfrutar de todo el diseño, las comodidad y la tecnología de las Adidas que llevaron al Barça a conseguir la vitoria.  Con esta acción, Marca quiere premiar a uno de sus lectores con el mejor recuerdo de una temada histórica para el Barcelona.

 

messibotagrande

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.