Aunque Bancaja insiste en que no hay que ser Bud Spencer para que te paguen el doble de la comisión cobrada si su cajero no funciona, hoy las calles de muchas ciudades de nuestro país se han visto plagadas de Bud, y todo una campaña de Ambient desarrollada Remo.
Junto con la prensa gratuita de las ciudades más tantes de nuestro país, esta mañana los lectores de periódicos se han encontrado con una sorpresa: la careta de Bud Spencer, el últo protagonista de la campaña publicitaria de Bancaja.
Seguro que hay pocas personas que no lo conozcan: lo estamos viendo en tele, escuchando cuñas de radio y hemos jugado con el en el microsite de la web de Bancaja, nos lo hemos comido en su versión en galleta, e incluso podremos lucirlo en nuestro cuerpo con las camisetas que la entidad bancaria regalará a los ganadores de su concurso en la web.
Bud Spenser es el protagonista del compromiso número diez de Bancaja, y al actor todavía le quedan más cosas hacer, Remo está cocinando nuevas acciones para prolongar la notoriedad que la marca está cosechando con esta campaña hasta mediados del próxo mes, fecha prevista para el fin de la creatividad.