Fundación Mapfre, que ya ha participado en la Feria del Libro de Madrid como editor, amplía este año su presencia de modo significativo a través de un pabellón de actividades infantiles para niños entre 1 y 12 años.
Estas actividades están encaminadas a la promoción de la integración social, así como de valores cívicos y de convivencia. En esta convocatoria de la Feria del Libro de Madrid, Fundación Mapfre, a través de sus Institutos de Acción Social y Cultura, pone en marcha este nuevo proyecto con el doble objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños y contribuir a integrar a los niños con discapacidad en la sociedad.
Aquellos que se acerquen a este pabellón, que ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas, podrán disfrutar de talleres de música, magia e ilustración de cuentos, entre otros, así como de actividades relacionadas con la literatura y la cultura, que servirán para trasmitir a todos los niños la tancia de valores como la amistad, la solidaridad y la tolerancia.
Como en años anteriores, Fundación Mapfre también contará con una caseta, la número 10, en la que presentará las últas publicaciones publicadas en materia de seguros, gerencia de riesgos, arte, historia, prevención, salud y medio ambiente.