Ignition K presenta la nueva campaña veraniega de Orange, la acción para la operadora francesa de telecomunicaciones para la que mayor volumen de inversión se ha destinado. Sus spots ya están en televisión.
Orange refuerza su apuesta convertirse en ‘la compañía de las tarifas planas’ en telefonía móvil con una nueva comunicación de uno de sus productos más captadores, la Tarifa Plana Mini, con el que 15€/mes se puede hablar con cualquier operador, Ignition K, agencia encargada de diseñar la comunicación de este producto, nos muestra en este trabajo cómo Álvaro, personaje protagonista, consigue transformar una vieja azotea en medio de la ciudad en un lugar extraordinario donde pasar el verano con sus amigos. Y todo ello gracias a sus amigos y a la Tarifa Plana, que le permite llamar a todo el mundo sin distinción de operadoras.
https://www.youtube.com/watch?v=i0XshYzSGsA
El spot sigue la filosofía de Orange que contempla la tecnología como un medio para facilitar la vida de las personas, y del posicionamiento de la compañía ‘Juntos hacemos más’ con un tono optista, positivo y con altas dosis de celebración. La campaña, con banda sonora de ‘Waltzing Matilda’ interpretado Countdown Kids consta de una ejecución TV en formato de 35 y 30″, así como comunicación en exterior, gráfica y radio.