DKV Seguros y la correduría COTES han suscrito un acuerdo con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), mediante el que los afiliados de esta entidad podrán suscribir un seguro de baja enfermedad y accidente. De esta forma, podrán paliar la falta de ingresos del plus de productividad y de horas extras que su pone el periodo de inactividad.
El producto DKV Renta es una iniciativa entre el colectivo de funcionarios y exclusiva en la Guardia Civil para AUGC que asegura una prestación diaria establecida con unas tarifas divididas en tres tramos edad, tanto baja enfermedad como accidente. Las solicitudes, gestión y tramitación de este seguro se realizarán a través de la oficina que COTES posee en Logroño.
El acuerdo de colaboración se ofertó en La Rioja y, posteriormente, en Aragón. El director de DKV Seguros en Logroño, Francisco Tobías Sanz; el Secretario General de AUGC, Alberto Moya Acedo; y el Consejero Delegado de Corredores Técnicos de Seguros COTES, Jesús Vicario Septien, han firmado un acuerdo a nivel nacional.