Una singular acción de Shackleton promociona la XI edición del Festival Tarraco Viva que, del 18 al 31 de mayo, presentó a los asistentes las medidas empleadas los romanos para paliar los efectos de las crisis económicas de la época del emperador Augusto.
Shackleton ha tirado de creatividad para diferenciar este evento de las múltiples jornadas que en la actualidad se organizan para hablar de la crisis y ha llevado a cabo diferentes acciones entre las que destaca el envío a Barack Obama de una invitación al Festival ‘al estilo romano’, es decir, esculpida en piedra.
Por otra parte, diferentes líderes de opinión, como Susana Griso, Andreu Buenafuente o Matías Prats, recibieron la cabeza del presidente estadounidense en chocolate. Pero la acción estrella de la campaña, dirigida a los principales periódicos nacionales, radios, televisiones, prensa especializada en publicidad e instituciones, ha sido la distribución de la agenda privada del presidente de los Estados Unidos.
¿Quieres descubrir los secretos del diario presidencial? De momento, te damos un adelanto: Obama tenía previsto asistir a Tarragona el 18 de mayo. Al menos, eso es lo que apuntó en su agenda.










