Facilitar pagos fraccionados del seguro de auto, meses gratis en el seguro de salud para parados e incluso psicólogo gratuito 24 horas son algunas de las medidas que AXA ha puesto en marcha para que sus clientes superen la crisis lo mejor posible.
Dirigido a las empresas, AXA ha establecido dos ejes de actuación: el servicio de protección jurídica para facilitar el cobro de facturas y las modificaciones de la cláusula de Responsabilidad Civil Posttrabajos. Con el prero de ellos, la aseguradora ofrece un servicio de protección jurídica de reclamación de facturas pagadas para los clientes de Empresa Segura y Empresa Activa. El departamento de Protección Jurídica de AXA se hará cargo de la reclamación.
Por otra parte, la compañía ofrece la posibilidad de contratar una nueva cláusula supriendo la litación temal que hasta ahora recogía los condicionados de Responsabilidad Civil Posttrabajos.
En Auto, AXA ha rebajado la cifra mína exigida para fraccionar los pagos de 200 euros a 150 euros. Además, la compañía ofrece un ‘crédito reparación’ de hasta 6.000 euros sin intereses (abonados AXA).
En el ámbito sanitario, las pólizas de Salud AXA cuentan con una cobertura especial desempleo que plica que cuando un asegurado se queda en paro la compañía se hace cargo de las pras durante seis meses. Además, la aseguradora ha puesto en marcha una iniciativa novedosa en el mercado español: psicólogo telefónico 24 horas al día, 365 días al año de forma gratuita.